Sunday, May 03, 2009

Ni para el título

Lo prometido es deuda, damas y caballeros, con ustedes el Buda regio de 6 metros.


No la chinguen pinches chicanos...


El Gansito que Madamme Umbra hizo "el favor "de rellenarme hasta casi reventar de "Relleno Cremosito" y Mermelada (nótese la pequeña diferencia con los otros dos) justo en la banda de ensamblaje de la fábrica Marinella de Kidzania.


Aquí me agarró el temblor.


Y en lugar de un bolillo pa´l susto, me dieron un pinche rompecabezas (bueno, a mi y a las Bratz) cortesía de la empresa por el dia del niño. Mejor se hubieran discutido un jugoso bono que buena falta me hace... Y me apañé ese porque los demás eran de perros putos y florecitas pendejas.


Ahora sí comprendo al Santo y hasta creo que su compu se la compró a los Politécnicos, me pregunto como habrá pedido soporte técnico? o mejor aún, en esa cosa hubiera podido jugar Buscaminas?. Esos eran aparatazos señores y no los celulares con WiFi, debería darles vergüenza...


Gracias a estos grafittis fusión si regreso al rebaño como el hijo pródigo:


(Agrándame)

Y finalmente, completamente remasterizada en HD, mi foto con Bimbo (para los que creían que era un fotomontaje):

(Agrándame)

3 comments:

Mar de Sombras said...

wey, igual y son ideas mias pero es mala estrategia que a una foto de un burro le pongas un pie de "agrándame"..

Abracadabra said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Chinga tu madre!

Umbra said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

No mames!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora me ven raro en la oficina por tirarme la carcajada.

PD: Deja en paz al gansito, todavía que me ordenas "ponle mermelada con ganas (y sin albur)" y voy yo y cumplo la orden... JAJAJAJAJJAJA se veía tan cagado el pinche gansito...

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Agrandame" nada mas que no vea la foto tu jefe eh