Thursday, May 07, 2009

Your genuine talent will find its way to success

"06 16 26 29 41 25".
Las galletas chinas eran una brújula espiritual e incuestionable hasta que me salió una en el barrio chino del centro con la leyenda: "Tendrás una familia numerosa". Malditos sean los que las escriben.
Pero esta que me comí en un tugurio de L.A. es mas coherente, solo es cuestión de decifrar su críptico mensaje. Podría ser una invitación a que en verdad me filmen en Rusia y que me traiga de allá a la cabra Ruperstinsky.
O podría tratarse de un talento aún no conocido, como mascar 40 horas seguidas un chicle sin que me duela la mandíbula o adivinar el pensamiento de las cabras.
En cuanto a los números de la suerte seguro son el teléfono de una chava bastante bien en provincia, alguien quiere apostar? marco en este instante...
Saaaaanto niño de atoche!!!!! contestaron.

1 comments:

Umbra said...

pero si no hay nada mas romántico que un completo desconocido te diga "que crees? me salio tu telefono en una galletita de la suerte china, somos el uno para el otro" juar juar