Saturday, May 23, 2009

Pata de Perro 11: Sao Paolo Again

Si estoy escribiendo esto es que si me fuí en ascenso (para su descepción madamme) y pude descansar un poco mas, aunque para mi mala suerte y cuando me regodeaba con los dos asientos para mi solito, un pinche sobrecargo puso ahí a su mamá.
Lo peor es que la señora traía mas energía que yo, se levantó mas temprano y no solo desayunó, sino que iba tejiendo en un telar portátil mientras que yo desperté para aterrizar.
La ciudad ahora se ve peor o es mi imaginación? debido a que me mandaron a un hotel que deja mucho que desear. Lo peor de todo es que tengo que hablarle a mi compañera de trabajo, la spice bonita para salir a dar una vuelta y no quiero porque por mas bien que esté ella, es una payasa que seguro no querrá tomar el metro o caminar por los callejones ultrapeligrosos llenos de vagos.
Y de la amiga del conexho café ni me ha contestado, así que me iré yo solito a ver que hay.

0 comments: