Wednesday, April 01, 2009

Ahmmmmmmmm..........!!!!!!!!!!!!

Me dieron una visita en el lugar mas feliz de la tierra!, Tijuana!. Por suerte me reciben el miércoles antes de la semana santa y eso es muy bueno porque así me puedo lanzar a Los Ángeles de mochilazo o al Gran Cañón o a ver la península de Baja California.
Que hacer?...
Por lo pronto hoy me lancé al Kyo que entre su parafernalia oriental tiene un Buda de 6 metros meditando sobre el agua, el mas grande de Monterrey (y probablemente de México). Tres palabras: No tiene madre!.
(cuando pueda prometo postear al Buda).
Bonus Comment: Todos se quejan del calor en el DF pero yo les digo, rostícenseme!! Porque aquí está nublado pero ni importa porque en el dia el hospital es una nevera y mi habitación de hotel también y si salgo es a nadar pa refrescarme en una alberca semi techada justo cuando el sol se oculta. Moraleja: Que fresco es MTY!!!.

1 comments:

Mar de Sombras said...

tu si te vas a tomar la foto con el burro típico de tijuana? si nos vas a traer mota? Anda, si te cachan te llevamos a Caricia al penal, lo prometo.