Thursday, April 30, 2009

Yo tenía un blogcito

Que abrí hace unos pocos años, para plasmar mis tonterías. Un ejercicio de pocos meses o por el tiempo que andaba desempleado y ocioso, pero conseguí ocupaciones y cambió lo que hacía y el blog siguió adelante.

Ahora creo que es como una amante, tan adictivo, en ocasiones distante pero siempre atento y paciente a lo que le quiera platicar.

O también tiene forma de Daimon, cambiante según el humor que amanezca: Un día es una Zorra de Fuego, otro una Loba, ya un Pato de Hule o un Gato Negro gordo y noctámbulo. Pero siempre un fiel e inseparable compañero.

Lo mejor de todo es la absoluta libertad (casi tan buena como "la fresca libertad") para escribir lo que se me pegue la gana porque crear en el espacio blanco de la Zarpa del Gato es privilegio mío, única y exclusivamente mío.

2 comments:

Aspacia said...

Que profundo, me gusto.

¿Puedes poner una foto en fresca libertad?

Mar de Sombras said...

jajaja, wey, nada mas acuerdate de tomar una donde no te veas puto.