Friday, August 04, 2006

Prólogo: Una palabra para los Seguidores de AMLO

Antes de comenzar la disección del Golem creado por el PRD, The Cat´s Paw considera necesario dedicar una palabras a los seguidores de AMLO.

Estas líneas están dirigidas única y exclusivamente a aquellos seguidores de AMLO que estén dispuestos a prestar oídos a una segunda opinión y meditarla, que en principio puede ser cualquiera, el autor está seguro que en el PRD existe gente muy capaz e inteligente capaz de leer objetivamente una crítica (Si la Consideran Correcta o NO es cosa aparte, pues dice la voz popular: Es de sabios escuchar).

The Cat´s Paw NO desacredita, menosprecia, ni mal ve a ningún Perredista que se sirva de la Razón y la Lógica Fría. Si hubiese algún lector que tuviera bases objetivas, lógicas y auténticas dispuesto a rebatir al autor; su opinión será bienvenida.

Así pues a los seguidores de AMLO se les propone escuchar, si lo dicho aquí resultaran ser desvaríos miopes y necios del autor; entonces estarán seguros de estar en lo correcto, mas si por el contrario resultara cambiada su percepción sobre el asunto, habrán ganado algo.

Lean, decidan, la moneda está en el aire…..

Hora Nona: Diseccionando el Génesis de un “Compló”

Se ha criticado a Andrés Manuel López Obrador tildándolo de estúpido, de falto de ideas, de ignorante y poco preparado. Lo que me lleva a la siguientes preguntas:

Como es que un hombre tan Pobre (Culturalmente Hablando) ha podido llegar a ser el caudillo de la mitad de los pobladores de este país?
Como es que ha podido amasar tanto poder político (Por no hablar del económico)?
Como es posible que se halla posicionado como elemento clave de la política actual?

Aunque la respuesta del lector promedio llega persé a la velocidad del rayo y de forma general no se pueda negar, la situación actual va mucho, pero mucho mas a fondo. A la palabra coloquial referida es la “Tranza”.

Parte de la respuesta está dada por el hecho de que AMLO dista mucho de ser el gran líder mesiánico y brillante estratega político. El hecho está en que detrás de AMLO existe un estrecho círculo al que se le puede definir como los verdaderos artífices del horrible mamotreto llamado movimiento de resistencia ciudadana.

0 comments: