Monday, August 21, 2006

Hora Nona: La Saga de Nahui Atl Tonatiuh III (Comunis Mortem)


Si bien el Capitalismo surge como la salvación de Inglaterra y se expande para luego degenerar en un viejo enfermo y deforme que ya solo beneficia a unos pocos. De igual forma la Utopía Bolchevique (Del Gobierno del Pueblo) llega a instaurar un Estado que sería “Temporal” mientras se llegaba al Nirvana de la Utopía de la Aniquilación total del Gobierno; beneficiando así por fin a las masas olvidadas y que Colapsaría bajo su inservible, intransigente y terrible peso, auspiciado por sus propios Gobernados.

Así los círculos privilegiados de gobierno que controlaban el poder en la URSS se corrompieron hundiendo al pueblo. Finalmente el monstruo comunista no aguantó los tiempos modernos de la economía y colapsó gracias a una inflación sin precedentes. De tal modo que los soviets tenían un sobreexceso de producción y todos morían de hambre, porqué? Porque no había nadie con quién comerciaran.

Así pués muere el gran Sueño Marxista: Por la represión del gobierno todo poderoso sobre las personas y porque su modelo económico ya no tenía cabida en el mundo actual.

De este horrendo cadáver le sobreviven unos pocos miembros: China, Norcorea y Cuba. De China podemos decir que su política exterior es completamente capitalista, si no preguntémosle al partido chino como es que tiene firmas con los demonios capitalistas Microsoft o Google, por mencionar muchos; preguntémosle como es que gracias a las grandes estrategias comerciales (Comerciales = Capitalistas) ha llegado a ser una gran potencia hoy en dia.

Eso si, mirando al país por dentro encontramos su dogma comunista: Represión extrema en sus habitantes, una burocracia apocalítica, excesos en el ejercicio del poder, etc…

De Norcorea encontramos su traición al comunismo en los tratos con su hermana Corea del Sur, al principio a regañadientes, pero finalmente convenientes y productivos. Mientras su población carece de derechos humanos incluso de alimentos.

De Cuba nadie cuestiona sus avances en salud y educación, ni como es que ha logrado subsistir pese a los embates del imperio. Lo que si se cuestiona es la continua violación a los derechos humanos de la isla y la falta de libre expresión entre otras cosas. De tal suerte que los cubanos prefieren arriesgar sus vidas cruzando el mar en un endeble neumático a quedarse y vivir su sueño comunista.

Y si nos fijásemos por un momento en los países de tintes comunistas ahora en ciernes:

Venezuela tiene al dictador mas detestable de la región 4 (quizá tal vez después de Castro) represor, agresivo, ignorante, violento, etc... Si, a ese maldito que con tan buenos ojos ven los perredistas mexicanos, a ese que la ONU tanto reclama su intransigencia y agresividad, ese que compró cientos de Kalashnikov a Rusia para defender su tiranía.

Finalmente tenemos a Don Evo Morales, pequeño Dictador en Ciernes que con la mano en la cintura corrió a toda la inversión extrajera en su país, causando una ola de desempleo tal como pasó en Venezuela cuando Chávez nacionalizó la red hospitalaria, dejando a miles de médicos y enfermeras en la calle.

Después de este breve recorrido por las venas del comunismo a lo largo del mundo y de la historia, pregunto a los Pro PRD, a los Comunistas, a los “Filósofos”, a los escritores y todo aquél que ve con buenos ojos a la izquierda Mexicana con miras comunistas: Vale la pena vivir en un país donde las voces que son diferentes son reprimidas, donde no se puede ser libre, donde te dicen que pensar, donde si tienes un poco de dinero fruto de un trabajo honesto se te considera corrupto y explotador del pueblo, donde se pretende cerrar los ojos a la globalización (Pues nos guste o no, sea justa o no, ha proliferado en el mundo) pretendiendo que no existe y que podemos vivir del campo (aún cuando está el ejemplo de la URSS)?.

La respuesta del autor es NO. Pues de que sirve que al “Pueblo” lo atiborren de Pan y Circo, mientras no puede pensar diferente. De que sirve entonces esforzarte en tu trabajo y juntar un poco mas de dinero (honestamente) que tu vecino que no hizo absolutamente nada por su futuro y dejó que el gobierno solucionara su vida?.

En la derecha, si bien tiene muchos defectos podemos jactarnos al menos de decir que si te esfuerzas tienes tu recompensa y que no esperamos a un enviado para que nos atragante con pan y nos entretenga con circo mientras nos regodeamos en nuestra mediocridad.

2 comments:

Anonymous said...

Godhand

Pues me estoy totalemente deacuerdo con usted señor, yo no soy ni panista ni perredista, ni partidiario de nada, pero al unico partido que le voy es al libre pensamiento y libertad de acciones, y por lo tanto o por el momento el PRD no se ajusta amis intereses los cuales incluyen pensar por uno mismo y esforzarse para conseguir lo que se quiere solo, pero bueno dejemos estas jaladas y pues dejeme felicitarlo de manera escrita por este excelente Blog el cual muestra un alto nivel cultaral y no cualquier pinche o perrediste puede entender sin sentirse ofendido o contrariado, y pues espero que la Doña no se enoje por empezar a publicar su vida jajajajaajajaja, pero este blog es un primer paso

gaiardo said...

la neta el dueño de este blog es un imbecil pero he de reconocer que tiene un alto nivel cultural, digno de que yo lo tenga dentro de mi circulo de amistades