Thursday, August 03, 2006

Hora Prima: El Imperio de los Asnos


Es una desgracia que la primer entrega oficial de este blog tenga que ser dedicada a tan desagradables menesteres. Sin embargo el autor al percatarse que el diablo de la estupidéz y la decadencia se hincha cada vez mas hasta llegar a formas alarmantes, consideró inmprescindible dedicarle unas líneas al personaje mas desagradble, inmundo e imbécil que ocupa en estos dias la vida pública.

Sin embargo no pretende ser un escrito informativo, pues para eso existen los medios masivos de información. Simplemente es un escrito donde el autor racionaliza los eventos y hechos que parecen ser invisibles a los peones que siguen ciegamente a un líder mesiánico que no parece tener un ápice de inteligencia mayor a un chimpancé.

No existe este escrito por el deber cívico de la denuncia, no. Pues el autor carece de todo sentido cívico, pero en compensación elucubra el arte de la simple observación.

Rezan la voz popular citando los escritos hebreos (Evitemos pues el uso del término biblia, pues el autor lo que menos pretende es que se le identifique como cátolico devoto): No Existe Mas Ciego que el Que NO Quiere VER!!!!!!!!!!!!

Pero vayamos por partes, antes que nada la primer proclama oficial de The Cat´s Paw o la primera bula atea es la siguiente:

MALDITO SEAS ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!

MALDITO SEAS EN ESTA TIERRA Y HASTA EL ÚLTIMO CíRCULO DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!


Bueno, una vez liberado el estrés principal analicemos lo que está sucediendo en esta fecha: Un bloqueo a las avenidas principales de la Ciudad de México, Un Candidato Presidencial que se Autoproclama Presidente Electo, Un jefe de gobierno que si no tuviera ojos no sería mas ciego y si careciera de materia gris no sería mas intransigente; un Presidente de la República que se niega a Aplicar la Ley, Una legión de Izquierda en el Congreso que tienen la lógica y al parecer el cerebro de un Helminto (Lombriz) y un puñado de intelectuales cuyas voces llegan a oídos sordos.

Abreviando, en México tenemos la existencia de un Total Clima de Ingobernabilidad y lo que parecería utópico: Un clima de Intolerancia y Solapamiento Excesivo. Hoy por hoy. En este imperio de Asnos donde los ignorantes y holgazanes, los parásitos e improductivos tienen el control de la nación, y la gente trabajadora, productiva, pensante que es la QUE SOSTIENE AL PAIS Y MANTIENE A LA BOLA DE HOLGAZANES, PARÁSITOS Y APROVECHADOS.

Y Cual es la recompensa, por trabajar honestamente, pagar impuestos y ser considerado clase media o rico? Soportar las estupideces, caprichos y delirios de un líder mesiánico, megalómano que no le importaría inmolar al país entero con tal de satisfacer su insaciable ambición de poder.

Pero si México se supone un país democrático, civilizado, con instituciones certificadas a nivel mundial, basado en el derecho romano. Como es que llegamos a esto. Como es que México del Nezahuatcóyotl, El Emperador Coyote, llegó a ser el Imperio de los Asnos?.

Un misterio? Un rito cabalístico de hace 2000 años? El decreto divino de “La Virgencita”? Un pacto con el Innombrable?.... Por supuesto que no. La comprensión de los hechos actuales no requiere ser un Politólogo Profesional, Ni un genio de un IQ de 999, Mucho menos un adivino astral. Simplemente observación sencilla, fría y objetiva.

En las posteriores entregas The Cat´s Paw dará la disección simple y llana de porque Hoy por Hoy en México el Emperador es un ASNO!!!!!!!

PD: Y Si por Azares del destino algún Perredista se espantara con mis groseras declaraciones, lo invito a que siga leyendo y use el tagboard que está en la página para expresar su opinión, pues aquí no hay intolerancia y todos pueden expresarse.

0 comments: