Thursday, August 31, 2006

Celebrando el Dia Internacional de la Blogósfera!!!

Para aquellos que no lo sepan, hoy (31 de Agosto) se celebra el Dia Mundial de Todos los Blogs, por segundo año consecutivo.

Gracias a una propuesta de un Blogger israelí de nombre Nir Ofir, Que propone que cada Blogger recomiende otros 5 que sean opuestos al suyo.

Aquí en The Cat´s Paw Pueden encontrar 3 buenas de las recomendaciones en los primeros 3 links, los restantes recomendados son:

- http://thecatspaw.blogspot.com/ (Una página homónima, pero sin el 077, número cabalístico que el autor tuvo que agregar debido a que la dirección ya estaba ocupada, que hay en esa otra página homónima? La respuesta es completamente desconocida, puesto que el autor nunca la ha visitado).

- http://elanagrama.blogspot.com/ (A veces puede ser entretenido).

A todo dueño de un Blog, Felicidades Cuenta Cuentos de la Era Digital!!!

2 comments:

Noventaysiete said...

Mexico está agraviado por la actitud antidemocratica de los legisladores del PRD!!! Es muy lamentable lo que hoy ha pasado en el Congreso. Defendamos la democracia, defendamos a Mexico!!!

Abracadabra said...

Ciertamente es terrible lo sucedido en el congreso, solo les hacía falta el garrote a esos malditos neandertales.

Pero bueno, todo tiene un lado bueno: Se hunden mas y pierden mas a poyo de la gente, lo que a su vez los obliga a irse deslindando del peje!!!

Seamos optimistas, el solito está cabando su tumba.