Friday, April 10, 2009

Pata de Perro 9: Everybody comes to Hollywood...


En la mañana me dije: tiene que ser diferente al resto de la ciudad, la Meca del cine no va a tener madre. En realidad Hollywood Blvd. no es lo glamouroso que pareciera, a pesar del Teatro Chino o el Teatro Kodak en realidad casi todo el Hollywood central es simplón.

Excepto por el elefante estrangulador:


O la estrella de Godzilla (si, Godzilla) justo al lado de la de Humphrey Bogart:

(había harta gente sobre la de Godzilla por desgracia)

O Los Simpson junto a Sinatra:


Ya se que regalarles de bodas a los Juanelos, juguetes útiles de gran diversión para su noche de bodas (apuesto que esto no aparece en su mesa de regalos) y la gente me dirá "Que fino es Abacadabra, que regalo tan de buen gusto y exquisito":


El único recurso natural renovable de L.A.


Lo que si tiene glamour y de sobra:


Y cuando pasé por Bell Air iba buscando la casa del Prínicipe del Rap para gritar afuera: Tío Phill daaameee tu autógrafoo!!!...

Es que no tienen madre esos paseos: A su derecha pueden observar el lugar donde venden los Hot Dogs que de vez en cuando compra Ozzy Osbourne (chingo de flashasos) y a su izquierda el resturante que tenía Johnny Depp pero que quebró (local abandonado y mas pinches flashasos).

Son la neta y mas los que son vans particulares y se meten por los vecindarios para espiar las casas de "las estrellas" y en todas las listas siempre figura la casa de Britney Spears y Lindsay Lohan (las cuales obvio no abordé)

Que bueno que por eso sacrifiqué mi ida al LACMA!!! (Los Angeles County Museum of Modern Art), bueno en realidad el tour prometía subir a una milla de las letras Hollywood (que es hasta donde es legal acercarse) pero al final cancelaron la ida y yo me quedé sin Hollywood y sin LACMA. Pero tuvo su compensación porque....

Empiezo a pensar que tengo cierta debilidad por las felinas.....

Bueno ya: Si, me encanta que me arañen!.

2 comments:

Aspacia said...

Mira! Un chihuahua (perro) en Beverly Hills.

Anonymous said...

QUEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAL!!! PERO QUE HONOR PARA SINATRA QUE LO PUSIERAN AL LADO DE LOS SIMPSONS.