En realidad no envidio a los que tienen que visitar Veracruz por razones de trabajo, ya tenía un rato que no sentía su calor húmedo meterse por cada poro de la piel. Lo bueno fué que atasqué de mariscos, meramente (meramente = sin albúr) y cerveza jarocha.
Pero vayamos por partes: no solo los Tabasqueños son culeros, para muestra observen al bote Chammpel puesto justo sobre la costera, detenido solo de un palito y con un gran letrero (que sabemos que nadie leerá, reza: Peligro Frágil), para ver quién es el primer turista torpe que se atreva a empujarlo. Solo espero que aplaste a un niño, jojojojo....
Eso si, todo lo compensa mi amado café Parroquia.
Citando la ya fomosa frase "Que Cirque du Soleil y la verga de 8 patas", lo de hoy es "Platanito Show":
Pinche San Juan de Ulúa, pobres de los weyes a los que encerraron ahí, no mamar y eso que ya solo son ruinas y no operan las torturas, pobre Chucho el Roto.
Segunda muestra del sentido común Jarocho, que bueno que la gente siempre sigue las reglas y pusieron un letrero. De lo contrario me preocuparía poner misiles y harta pólvora en un cuarto con fumadores potenciales.
Y aunque vía remota Madamme me aconsejó firmar en algún arbolito de San Juan (inexistentes ahí por cierto), lo mejor de la visita fué cuando encontré el cuarto de la redención.
1 comments:
Ey Ey!
Los tabasqueños no somos culeros!!!!
Somos unos verdaderos hijos de puta echos y derechos así que no ande levantando falsos porque si no a ver quien filma sus guarradas en rusia.
Y que te vas "humildemente" en primera clase mis ovarios que! Si si, que Madame como es de la pelusa que se vaya con el pueblo, que usted como es el terciopelo ps se va "obligado" en primera clase. "Si, ahi pasas el tiempo bebiendo"
(ARGGGHHH!!! Necesito Comida!!!)
Post a Comment