Tuesday, April 21, 2009

Posteo en Pelotas

Y que?...

Detesto venir a GDL pero me da mi rato de hedonismo banal y sin sentido bien chido. Pero me lo merezco depués de la tediosa visita de Monterrey. Una heavenly bed, un chingo de almohadas, vino, fruta, un concierto barroco que les dió por transmitir; solo falta para completar el paraíso una brasileira y/o rusa experta en sexo oral.

Y hablando de MTY me dí una escapada a la expo de Pixar donde para variar estaba atascada a ratos de grupitos de infectos mocosos. Cabe aclarar que la expo aunque está bien chida no es algo que los niños pequeños puedan considerar atrayente.

Tiene los storyboards de sus peliculas, la historia de Pixar, modelos en resina que fueron escaneados para su simulación 3D, libretos gráficos, oleos, y hasta un Zootropo: una madre que tiene los monitos de Woody en Bull´s Eye y Buzz brincando sobre una pelota en diferentes poses. Gira y con luz estroboscópica da la percepción de movimiento.

Ah! y un Sulley y Mike constuidos a escala "real" o los modelos en resina de Remy, el Chef Gusteau y Edna Mode entre otras muchas monerías.

Por cierto Madamme Umbra ya tiene título para el film que grabará en Moscú y con el cuál me lanzará al estrellato:

Farenheit Russia. Directed by Madamme Umbra, Produced by Umbra Films.

Una vez que ganemos todos los premios habidos y por haber (y dedique mi actuación en honor a la Madamme) vendrá la secuela que la Madamme dió por llamar:

Mommy´s Milk or How I learned to love Breakfast. Directed by Madamme Umbra, Produced by 20th Century Fox, Umbra Films and Hardcore Productions.

Sugerencias para el soundtrack?.

1 comments:

Mar de Sombras said...

yo me iría por algo clásico como "abracadabra does moscu" o algo así, pero pues ya la madame sabrá...