Tuesday, April 07, 2009

Pata de Perro 9: Tijuana Taxi

Si, posteo desde hoy porque luego me da flojera. Lo feo del asunto es que no me dió tiempo de bajar la rola de Tijuana Taxi para sentirme a doc con la ciudad. También sospecho que a la Hembra Alfa la persiguen los militares (o bien tienen órdenes de escoltarla) porque aquí no me tocaron, ni perro ni revisión de equipaje.
No creo poder sintetizar la escencia de la ciudad en una sola palabra, tal como otros sabios han hecho con ciudades de mas renombre; tal como: Paris es... grande... Pero si el Lugar mas feliz de la tierra tiene una palabra emblemática, esa es: CULERA, en toda la extensión de la palabra. Pero vayamos por partes:

De entrada me platico el taxista de "Tijuana Taxi" que no sabe porque dicen que Tijuana es insegura si es harto segura y que ayer se mataron 17 en una balacera pero eran puros policias que discutieron entre ellos.


Y que el culpable de todo es el gobierno panista, porque gracias a ellos no hay dinero y echaron abajo la ciudad próspera al castigar la prostitución, los tugurios y al mandar muchos militares.

Y la mera mera calle de fiesta en Tijuana es La Revu, algo así como la Quinta Avenida de Playa del Carmen pero mucho mas decadente y con puro wey con pintas de Chicano-Banda-Tepiteño.

Solo en Tijuana: Grafitis Disléxicos: Dar click para agrandar.

Y pese a todo podemos llamar a Tijuana la capital mundial de los hoteles de paso, los burdeles y los bares de mala muerte, he aqui los símbolos patrios: Virgen, Bandera y Hotel.


Damas y caballeros, niñas y niños, conejos y conejas. Lo que todos pensaban que sería imposible, lo que nadie pensaba que sería capaz de conseguir. Mi foto con el personaje mas importante de Tijuana el único e inmortal: BIMBO!!! (séase el BURRO RAYADO DE TIJUANA!):

Por desgracia la foto es impresa y no sale en mejor calidad pero prometo escanearla y postearla cuando pueda.

Ahora un close up de Bimbo:

4 comments:

Umbra said...

Yo dije que la ciudad era culera ¿pero alguien me creyo??? NOOOOO...

Por cierto, que retecoqueto te ves en el burro JAJAJAAJAJAJAJAJA ahi la pones en tu lugar para que tu jefe la admire

HEMBRA BETA said...

JAJAJJAA SI NO MAMES, NO PUEDO CREERLO!! ES VERIIIDICO, EL CHINGAO BURRO CEBRA, JAJAJAJAJA, Y SI NIÑO, SUPER SEXY EN EL BURRO, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA, ME REIRE POR SEMANAS, ESTA DE HUEVOS!!!

Anonymous said...

Tu foto con el burro! Wey, ahora si me corroe la envidia, pinche burro es la onda!

Ahriman

Aspacia said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!