Thursday, April 09, 2009

Pata de Perro 9: City of Angels


Que de angelical no tiene nada, aunque se me hizo viajar en un Greyhound bus (y como con Tijuana Taxi) olvidé cargar la rola de Me & The Devil Blues ("me & the devil, walking side by side, down the highway side, so my old evil spirit; let´s take a Greyhound bus and ride...").
Pero eso no omite el pequeño detalle de que la estación del Greyhound esté en la zona mas eriza de la ciudad, el Warehouse Distric, algo así como la doctores en el D.F. llena de puro mal viviente (cosa que ya me había advertido la guía), así que me dije a mi mismo la frase célebre: "Verga! tengo miedo!". Obvio no se puede dejar constancia fotográfica cuando sabes que estas en peligro inminente de que te violen.


Una cosa es segura, entre mas conozco L.A. mas me doy cuenta que N.Y.C. no tiene rival, ni en arquitectura y hasta en cultura. O al menos no tiene tanto indigente vagando por la ciudad (además de mi).
Y por si eso no bastara a las 7 p.m. ya no hay nadie en las calles (bueno, no los culpo) y el simple hecho de encontrar el hotel de metro en metro y que los pocos pasajeros sean negros y latinos con la pinta de que te van a tirar de plomazos solo por verlos feo es una experiencia recomendada al 100% (si no temiste por tu vida no estuviste en L.A.).


He vivido engañado, si alguien ya vió Heroes verá que esta es Kirby Plaza y está igualita, solo un pequeño detalle, en la serie se supone está en NYC. Vale verga!.


Regalo sorpresa a quién adivine que lugar es el edificio de la foto:


L.A. es la capital de las autopistas, para prueba esta que atraviesa justo en el corazón de la ciudad:

Quién diría que L.A. también es la capital de los Conejos Cafés:


Pinches chinos, cerraron Chinatown o de por si son wevones, por eso el de NYC es es la ley:



Union Station, la contraparte de Station Grand Central de NYC, evitemos las comparaciones con las contrapartes mexicanas.





Por ahí anda el D.F.

0 comments: