Sunday, June 08, 2008

Pata de Perro (5) no Brasil

En vivo y en directo desde Sao Paolo. Y porque me tomo la molestia de postear se estoy hasta acá?. Pues porque la ciudad se ve un poco mortal para estas horas ya estando oscuro afuera.
Porque no entiendo ni madres de portugués y porque ya me querían dar baje con la cámara y la cartera. También porque no he dormido mas de 3 horas en los últimos dos dias.
Como de momento no puedo accesar a la lap pues posteo desde el business center y no hay puertos usb para que suba las fotos. Así que luego las subo.
Eso si, ya compré mi souvenir representativo de Brasil: una banda para la cabeza japonesa, que me vendió una abuelita japonesa en una mega tienda de mangas (si, de mangas) en el barrio japonés. Y claro fué mucho mas entendible oír el "Irashimase" y el "Arigato gosaimas" que el interminable desfile de "...aos, ...inhas, ...anhas, ...eiras" de los brasilerios.

0 comments: