Monday, June 09, 2008

Pata de Perro (5) Live From Brasil

Ahora si, con la laptop funionando las imágenes de ayer do Brasil antes de que se queden viejas:

Sao Paolo


Desde el atrio de la Catedral Gótica, pululado por hartos vagos y malvivientes que casi no hay fotos de ahi con la cámara pero si con el celular el cuál ya no tiene bateria y como el cargardor está a mas de 1500 kms pues mejor luego las subo. Total que avanzando pasé el corredor de las prostitutas y este a su vez se fusionaba con el gran barrio Japonés.

Ese merinho

Un Close Up

Como podrán sospechar lleno de japoneses y hartos otakus, tantos que hasta parecía un megaevento estilo TNT pero de los de verdad en Japón.


Lo malo fué que hablan brasileiro y pues no pude dar con la tienda que vendía gorros de Perchan como el que llevaba una chava a la que le pregunté y entendió que quería un gorro pero no me supo entender que también quería saber donde lo había comprado.


Hartos japoneses que son como los koreanos en el centro del DF solo que mas. Inlcuso tienen su propia versión de la plaza de la computación pero atiborrada de chácharas japonesas además de varias tiendas de manga y fué ahí es donde la viejita japonesa me dijo sus sabias palabras, muy al estilo de la anciana de Gantz.


Además de comida japonesa callejera cual mercado sobreruedas mexicano solo que con guisos exóticos.


Lo bueno es que iré otra vez con una monitora de Colombia que también planesa acudir al mercado japonés a buscar cosas de ánime, solo para encontrar mi gorro de Perchan.

Perchan

Y finalmente ahora si presumo mi banda de ayer 100% Carioca y mi playera 100% hecha en China que compré hoy.


1 comments:

Anonymous said...

Solo porque soy una otaku sin remedio y mas de Ranma 1/2 ... No es Perchan, es P-chan. Ya, es que mi vena de otaku se muere de la envidia por lo del barrio japones.

Umbra