Wednesday, June 11, 2008

Pata de Perro (5) La Ruta de las Caipirinhas

Aún no he podido regresar al barrio japonés (pero no te preocupes Umbra de que voy, voy; aunque me deje el vuelo) y en parte se debe a que me tragué casi un kilo de carne en las espadas en una churrasquería Carioca (mas bien Paolitana), uno no quería pero eso de que lo inviten y paguen cuanta caipirinha y vino deseé tu cogote pues como que se vería de mala educación así que tuve q decir que aceptaba con tristeza.

Por lo que amanecí empachado y sin ganas de comer, pero pues hoy tampoco se puede rechazar otra cena así que haré el esfuerzo.

Del curso solo puedo decir que me tocó tomarlo junto con una de las Bratz versión mexicana, un Chilenochillón y una colombiana bien chida (que por azares del destino conoce a mi otra amiga colombiana).



También tuvieron el tino poner las oficinas en el piso 21:




Y que los brasileños, pero sobre todo las brasileñas son bien amables, entre otras cosas... Eso si, este prototipo de Santa Fé Paulitano da la impreseión de ser, además de un centro financiero la sede de algún tipo de Fashion Fest.



Antes de que se haga viejo y olvide mencionar que ahora si me volveré fiel seguidor de las teorías de las sociedades secretas, en verdad que los Magios, perdón, los Masones conspiran en el mundo.




Lo bueno es que otro poder oscuro lucha contra ellos, ya que en la acera de enfrente un preocupado feligrés me obsequiaba un volante y me conminaba a unirme a la iglesia de Pare de Sufrir.

Y todo esto en San Joaquín!!, también habrá de estos en el Río San Joaquín de la Pencil aquí en el mero DF!?.



Pinche CHilenochillón, el Lunes tuve que estar escuchándo lo cara que está la pinche vida en Sao Paolo y que por eso no le compraba ni madres a su esposa y que se asustara cuando compré mi playera 100% hecha en China en el mall y siguiera chinga y chinga con lo mismo. Que aunque tiene bastante razón (un taxi de 30 pesos en el DF sale aquí en 450 pesos mexicanos y es en serio) escucharlo mas de dos horas ya me tenía hasta la madre.
De la Bratz (versión mexicana) resultó que aparte de fresa, consentida, payasa (como todas las monitoras de la torre de Reforma que me han tocado), del tipo de las que la poderosísima Madamme Umbra (Alá sea con ella) conoce muy bien; resulta que tengo mas que aportar depués de las arrastradas que sufrí en estos meses con ese estudio infernal que ella con su año y medio de experiencia. Pero bueno, hasta eso es chida y cae bien.
Mas info después que se hace tarde pa´las Caipirinhas.

0 comments: