Sunday, June 22, 2008

Pata de Perro (5) Ciudad do Samba

Post Minimalísta de palabras, ya que se me pasó la urgencia por sacar este post (eso me pasa por no postear al momento) y lástima, porque fué el mejor dia de la gira.


La hermosa playa de Ipanema, notarán que no hay mucha gente porque básicamente los Cariocas son bien wevones y no se levantan temprano para ir a las playas.

Copacabana.


Ya conoceís al legítimo perro Colombiano, ahora contemplad al legítimo perro Carioca, playero, sambero, bronceado, surfista, carnavalesco y promiscuo.




Ya conocí la versión pirata de aquél pináculo que se ve al fondo, ahora sí el verdadero Pan de Azúcar.


Me veo bien sexy con la banana en la boca.


Alguien sabe que diablos son esas cosas?, urgaban basura y alimentos de los turistas.


Hasta que llegaron los changos del lugar a tomarles fotos...


La escalera eléctrica hacia la nada.... Solo faltó el rascacielos de Cartón Pintado y el Monorriel...


Además es posible que los Simpson salvaran mi vida, me dije a mi mismo: No tomes los taxis que tengan el letrero de "Taxi no Autorizado" porque de seguro vas a acabar secuestrado en el Amazonas y nadie se va a tomar la molestia de pagarte un rescate e ir a recogerte al teleférico del Pan de Azúcar.

Nótese a la gente tan aperrada como si fuera la Villa.

J.C. me habló: "Hijo mío, gastad vuestro dinero en la tienda de souvenirs, así mi padre os recibirá en el reino de los cielos..."

Hermoso Río, el cielo en la tierra.

Los turistas se aperran para sacarse una foto con J.C.

A petición de Aspacia: Amiga Colorida.

Foto tomada expresamente a petición de La Siete Veces Heróica Madamme Umbra (Alá sea con ella), quien solicitó pintara huevos desde el Corcobado.

0 comments: