Monday, June 16, 2008

Pata de Perro (5) Lo que No se Vió

Bueno, antes de que se queden obsoletas posteo las fotos de la zona cero de la Catedral con la cámara del Celular:


Y los predicadores a ritmo latino de la iglesia Pare de Sufrir.




Finalmente la última noche en Sao Paolo me tocó la casualidad de recorrer un cacho de la av. Faria Lima, en mi camino para adquirir el café brasileiro (infinitamente superior al colombiano). Y que sorpresa, Pelé tiene su propio café, así es: Café Pelé.

Que Obsesión por fotografiar gasolineras extranjeras,
será que no me simpatiza Pemex?

Además la estupidéz humana no tiene límites, a la queridísma Bratz se le ocurrió jalarnos a todos a comprar zapatos para el perro de su amiga, "porque se ensucian sus patitas" (sin cometarios).

Además me sacaron de mi gran error, Cariocas solo son los de Río, en Sao Paolo son Pauluitanos (los de la ciudad, los del estado son Paolistas). Y no se quieren entre ellos, son tan rivales como Springfield y Shelvyville. Ya que los Paolitanos acusan a los Cariocas de wevones y que solo pierden el tiempo en la playa y los otros a su vez acusan a los primeros de ser trabajadores empedernidos.

Pero eso no cambia que los Brasileiros sean bien chidos y que al final tuviera el chance de lanzarme a Rio de Janeiro.

Ahh, Rio...

0 comments: