Thursday, February 02, 2012

Las viscisitudes del Cascabel de Plata

"Es como en Spiderman, con un gran poder vienen mas responsabilidades...".

No tengo mas que darle la razón a mi compañerita de trabajo pues no pasó ni un día en que me amarraran oficialmente el nuevo y reluciende cascabel para que me sintiera, no como en Spiderman, sino como si hubiera firmado un trato con la mafia siciliana.

No solo son mis responsabilidades, ya de por sí pesadas, no solo son las funciones extra que ya venía haciendo aún con mi cascabel viejito de bronce. Ahora son mas papas al costal de papas para pelar.

Y aparte me dan una aprendiz mas rejega que una mula. Pues ni modo, o se cuadra o la cuadro.

Ya veo que la cosa nostra no me iba a dar unas cuantas monedas de mas así como así, pero el tipo de cambio está muy caro.

...Tengo sueño .... o estoy deshidratado, eso de correr por las mañanas no deja nada bueno.

0 comments: