Friday, August 28, 2009

Quien me manda

A burlarme de los weyes que se mueren por todo lo francés. En la fiesta de anoche me dice la jefa brasileña: Que lástima lo de tu proyecto de cáncer, como fué que cancelaron la reunión internacional?.

"Como?, que reunión?"

"Es que la ruenión del equipo de investigación iba a ser en Paris, Francia y tu estabas en el Top 5 de los que íbamos a mandar a europa, pero gracias a la gripe Suina se canceló indefinidamente".

"Qqqqueeee!!!!!!!!!!!!..............................

...................

................................

.............................................otra margarita por favor!".


Esta es la tercera vez que me cancelan una ida a Paris, maldita sea!. Por lo menos no me dieron tiempo para emocionarme.

Y tengo una fama injustificada en Brasil, un wey de allá que vino a la fiesta de inaguración de las oficinas me urgió a regresar, ya que "a todos les había gustado el tequila a pesar de ser fuerte" y me culpa en parte del desmadre de la última fiesta.

Sin embargo le objeté con palabras decentes que uno, me la dió la Jumanji para ellos y dos, son bien putos, entre mas de 20 weyes y solo se acabaron una de tequila y salieron ebrios.

Lástima que no le pude mandar su botella a mi amiga de Basil, porque este wey ya no regresaba a las oficinas.

0 comments: