Tuesday, August 11, 2009

Nothing to say about

Ya no hablaré mas de lo que pasa en Sao Paolo o donde quiera que vaya, finalmente son anécdotas que a nadie le importan... Excepto esta vez:
La weva de postear lo que hay aqui me parece es debida a que la vuelta está aburrida, los desmadrosos se quedaron en México y Colombia, ayer fuí a un bar de sushi a acompañar mi cena con unas Heineken yo solito porque los ñoños solo cenan en el hotel, pero no hubo problema porque en la barra el chef de sushi que me mostró su arte preparando manjares japoneses y se fué la noche (sin contar el kilo de comida que de menos te sirven).
Hoy sigo corroborando que son mas ñoños, cenamos hamburguesas y ni una cerveza pidieron!!! y yo babeando aunque fuera por una Brahma y son las 11 y sigo sobrio!!!! y en mi cuarto de hotel!!!!!!. Así no me gustan viajes de trabajo...!!!
Pero no importa, el viernes mi compañera de México amablemente me invitó depués de la fiesta de monitores (para la que traigo los tequilas que me dió la Jumanji y esperan el pizco peruano y el pizco chileno) a un concierto de Samba con su hermana y amiguitas de su hermana, una brasileira y una francesa. Espero eso pueda salvar semejante vuelta hasta el sur.
Y reitero, los brasileños son putos. Hoy bajó la temperatura a 7°C y casi nadie fué a correr al parque.
En otras notas mas amables: El test mejor lo pongo en el rejodidísimo y puto Facebook, así a mano no voy a hacer porcentajes y esas mamadas.

1 comments:

Mar de Sombras said...

Dice el puto que si usas las manos en las mamadas, que no te hagas.