Sunday, August 09, 2009

Espejo de Plata

No creo que en esta vida lleguemos a conocer completamente a alguna otra persona. Por mas años que convivamos con ella siempre tendrá sus sorpresas a lo largo del camino.

Mas extraño aún es el hecho de que muchas veces no llegas a conocerte a ti mismo tanto como creías.

En ocasiones creo que mas gente sabe mas cosas de mi que yo mismo (ciertamente no soy un ninja para camuflajear mis movimientos y expresiones). A todo esto ahi va un test haber quién le atina (No lo subiré a Facebook, odio Facebook).

1-. Hora del dia por la que muestro mas simpatía:
a) 1/2 Tarde.
b) 1/2 Noche.
c) Madrugada.
d) 1/2 Mañana.

2-. Que no soporto:
a) Los niños latosos.
b) Quedarme en casa el fin de semana.
c) La no simetría.
d) Las arañas.

3-. En que perfil encajo mas:
a) Obsesivo-compulsivo.
b) Perfeccionista.
c) Necio.
d) Solo a y c.

4-. A que lugar no iría:
a) Eritrea.
b) El Desierto de Gobi.
c) La Antártida.
d) Ninguna de las anteriores.

5-. Cosa terrible, ridícula y/o vergonzosa que hice, pero que no me arrepiento:
a) Haberle llegado a una chava y que me mandara al demonio sin escalas y encima de todo me pusiera una regañiza y luego me dejara de hablar.
b) Haber comprado un CD de Arjona cuando tenía 12 años.
c) Haber dejado una caja de condones por accidente que mi madre encontró y me regresó.

6-. Soy mas aficionado a:
a) Los gadgets.
b) Las mujeres.
c) La buena cocina.
d) Sapiencia.

7-. Con que arquetipo de animal me identifico mas:
a) Asno.
b) Perro.
c) Gato.
d) Zorro.

8-. Que me hace mas falta:
a) Unos guantes de nieve.
b) Una novia.
c) Un auto.
d) Otro perro.

9-. Si me dieran 20,000 USD que haría con ellos:
a) Iniciar el negocio de compra-venta de mujeres-camello.
b) Financiar el burdel de Madamme Umbra.
c) Pagar mi viaje de astronauta a la Luna.
d) Ninguna de las anteriores.

10-. Si me condenaran a una isla desierta me llevaría conmigo:
a) un sable, una central eléctrica solar, 10 vírgenes.
b) un botiquín, ipod, una navaja suiza.
c) un manual de como sobrevivir en la jungla, un ipod, una vieja buena.
d) parcialmente a y parcielmente c.
e) b y parcialmente c.

11-. En la siguiente imagen del test Rorschach que vería?:
a) Un elefante rosa.
b) Los fantasmas de mi ex-novias pasadas.
c) Figura prehistórica.
d) Nebulosa con hoyo negro en su centro.




Dejen las respuestas en lo comments y después se sabrá el desenlace.

3 comments:

Umbra said...

Argh, que complejo a ver...
1. b)
2. a) (aunque en esta también podría ser b) y d))
3. c)
4. b)
5. Ahí si no estoy segura... a)
6. a)
7. Complicado... te encanta decir que eres un asno, siempre te comparas con un perro callejero y tienes el problema de decir que en el trabajo eres un gato (y que te gustan las gatas). Me inclino mas por la b) pero la a) es demasiado tentadora.
8. Hace una semana diria que b) pero hoy podría decir que a)
9. a)
10. d) (se que llevaria 10 vírgenes y no vivirias sin energía electrica.
11. Esta está dificil... c)

HEMBRA BETA said...

1. b
2. chale, creo que a,b y d. Me inclinaria mas por d, creo lo otro podrías soportarlo
3. d
4. d
5. b
6. a
7. b
8. b, creo que te daria un poco de picor
9. esta dificil, estoy entre a y b
10. d, aunque deberias llevar a madame como el manual de superviviencia en la jungla jajaja
11. algo me dice que b

Mar de Sombras said...

1. b
2. a, b y d.
3. c es seguro, a de vez en cuando.
4. a y b
5. digamos b solo por aquello de los Pet Shop Noys
6. yo pensaría que a todas las anteriores, de hecho...
7. b
8. supongo que a
9. a suena rentable
10. d
11. c