Wednesday, August 19, 2009

Escribo, luego trabajo

Extrañaré a mi compañerita de lugar que ya se va en poco tiempo, por ejemplo ayer me subió el ego y me alegró el día porque me hizo sentir no tan gordo y no me quizo dar la dieta para control de peso que le pedí para los kilos que subí en SP porque según ella así estaba "rico" y no había subido de peso Jejejejeje.....
Ya no podremos chismear en las mañanas ni me podré seguir asombrando que con otras viejas es una auténtica hija de puta y no podré volver a beber vino con ella en Oaxaca. Ya no me dará a comer chocolates en la boca ni se me restregará diariamente a manera de despedida. Ahh! que tristeza!! y en su lugar pusieron a la vieja esa horriblísima con facha de peruana!!!!!!!!!.
Entre otros avisos, me dieron cortesías para llevar invitados al gimnasio. Alguien quiere ir?.
Y en las noticias que se me había olvidado postear que a nadie le interesa saber: De propia experiencia sé que la sabiduría de la publicidad de Gandhi se equivoca con los morralitos que dicen "No me robes, solo traigo libros". El otro día en la sala de espera del avión el mesero que limpiaba mi cochinero cuando yo me había levantado de mi lugar intentó muy disimuladamente tomar mi libro de Crimen y Castigo, bueno o tal vez lo quería hojear pero por el ademán que hizo juraría que se lo quería embolsar. Solo me pregunto como lograría esconder ese pesado mamotreto entre su charola y mi mugrero?.
Contra toda lógica me quería hacer wey, no era tan mala la idea del robo porque esa edición "Editorial Gandhi" está tan fea que ni ganas dan de leerlo. Pero por otro lado no mamar, dejar que se lo lleve por sus pistolas?.

0 comments: