Saturday, August 30, 2008

Pata de Pero (6): Un Paseo por la Necrópolis


Confieso que en el pasado remoto cada vez que me encontraba cerca y de un panteòn y las condiciones eran propicias, se convertía en un paseo por el camposanto. Mezcla de morbo, admiración por las tumbas con presupuesto y el afán de encontrar epitafios fuera de lo común, tal como vi una vez en una página de internet que ya no recuerdo.



Recoleta, en B.A. tiene uno de los cementerios de mas grande fama mundial: el Cementerio de Recoleta, cuyos kilómetros de área son un deleite de mausoleos. Una especie de cementerio V.I.P. donde "descansa" la crema y nata de la sociedad argentina.

Callecitas, calles y calzadas cruzan y vuelven a cruzar toda la extensión del Cementerio.


Frecuentemete solitario y solo surcado de cuando en cuando por grupitos de turistas que van a husmear el lugar de descanso eterno de la alta sociedá.

La Caína

Tumba Élfica?, o la entradada a las Minas de Moria?.

Atena voluptuosa

Angel del Apocalipsis

"Te chingaste, nos vamos pa´ la Luna"


Angel dirigiendo el tráfico aéreo

La tumba de Heath Ledger?

Angel del Mérol

Moza Meditando

Mi vieja (de una de mis encarnaciones previas no animal o a mi me tocó ser el perro?):


Me vale madres, la voy a clonar.


Angel de Apocaliptica

Fly me to the Moon

El Legítimo Gato Panteonero!, en plena vista al mundo espiritual
(Capáz de ahuyentar ratones fantasmas)

Don´t Cry for me Argentina (Cry for your selves and your goverment)
Tumba de Eva Perón.

Sofisticada tumba con salida de Emergencia.

La tumba mas exclusiva de todo el cementerio.
Para morirse de envidia.

0 comments: