Sunday, September 07, 2008

Pata de Perro (6) El Sol Invernal

Veintitantos años transportándome por metro en el D.F. y veintantos años mentándole su madre. Sin embargo después de ver el "Subte" de B.A. le pido un millón de disculpas al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Ya que su homólogo austral, no solo es sucio, chiquito (con mis brazos extendidos y otros 15 cm mas cubriría el ancho de uno de sus túneles de salida) y viejo (a pesar de lo que se pueda ver en las fotos donde hay trenes relativamente recientes), sino que alguos benditos vagones tienen puertas de madera!.

Allá el Metro sería el transporte de los ricos.


Letrero que refleja la gran cultura espiritual de los grafiteros argentinos:

Dalai "Lima"

Sol Invernal (1)

Por alguna razón las calles del centro siempre me hacen sentir en la hermosísima ciudad de Rapture, como en el juego de Bioshock. Al menos aquí no hay buzos con escafandra y taladros gigantes que me hagan correr por mi vida.


Aunque en compensación hay varios enengendros callejeros en San Telmo:


Tangueros Callejeros

Milongueros-Jazzistas

(Que me vendieron su disco con rolas completamente diferentes a lo que tocaban y aparte de todo mal grabado).

Y los weyes que nunca se enteraron que los abrazos gratis pasaron de moda hace años.


Y los fans de los frozen moments.

Iglesia Ortodoxa Rusa: Con patriarca y rusas mochas incluidas.

Pero todo eso son mamadas al lado de la tienda temática de Palermo: La casa de las moscas!. Miles y miles de figuras de moscas hechas de todo tipo de materiales y objetos de moscas para todos los usos, incluyendo los bizarrísimos condones con adornos de moscas.

Algo así como la tienda de gatos de la Roma, la cuál está pendiente de postear.


Sospecho que Iorek Byrnison, el oso polar de The Golden Compass volvió a perder su armadura y con tal de recuperarla aceptó vestir una armadura gay-sadomasoquista en una Sex-Shop en el Palermo-Soho.


Finalmente le tocó el turno al Jardín Japonés, hecho por inmigrantes japoneses a imagen y semejanzas de sus jardines en el lejano oriente.

Un auténtico Cherry Blossom!

El cuál primero para mi sorpresa y luego para mi agrado (el Jardín, no el árbol) estaba atestado de Otakus en pleno evento de Cosplay, ya que por esas latitudes celebran el día del niño en esa fecha.



Además pude encontrar personajes clásicos:

Como la Sailor Moon con look de sexo-servidora.


Personajes traumados con la simetría cuyos nombres sabrá bien la Poderosísima Madamme Umbra (Alá sea con ella):


Staff de Naruto:


Bellas Otakus en Cosplay (Por primera vez en la vida):


Cuando tocaba el turno a nuestro héroe a alguien se le ocurrió gritar "Se comió a Goku ché!" y mil risas instatáneas:


Madamme, oriénteme:


Los Militares no podían faltar (por primera vez con vestuario que no parece de papel maché):


Solo que la novia del alquimista de la flama se estampó contra las tablas del puente al salir

Mario Bros se robó la tarde al decir que estaba completamente ebrio (ninguno dudó de la veracidad de su comentario).


Sayaman por duplicado:


Lástima, aquí nadie traía gorros de Perchan y luego corriendo de regreso para hacer compras de pánico.

Sol invernal (2)


Finalmente, lo que todos esperaban. De la serie Wevos desde el Mundo, presentando a:

Wevos desde el Obelisco

A menos de 40 min para las compras de pánico y evitar que me dejara el vuelo, pero la foto era mas importante.

1 comments:

Umbra said...

Madamme Umbra habla:

Pues verás, si eres como Michael Phelps pues el espacio del metro pues si ha de estar bien ancho, pero como se que no lo eres, pues no, si esta cabrón.

Te juro que si alguien me abraza en la calle me lo agarro a madrazos...

Chale... me hubieras traído una mosca nada mas de broma. ¡Pero gracias por el vino! jajajaja.

Seguro al oso de la brújula dorada lo volvió a traicionar su pueblo y no le quedó de otra que vender su cuerpo, que eso siempre deja.

Un pez koi!!!! (que madre es la cosa con cuernos? quiero creer que es un puerco pero parece un demonio amorfo)

El de la simetría de Death the Kid!!! Y esta hablando con una de sus armas, Paty, ¿donde andaría la otra?

Y por las cantantes... no si te la debo, sepa que personajes son, no me paso viendo ánimes y la tele ¿sabías? Jajajaja

Chidas tus fotos.

Ciao!!