Wednesday, August 06, 2008

La vache qui regarde le temps passer

Es la frase profundísima plasmada en mi taza para capuchino y que me vino a la mente ahora que simplemente estoy sumido en una butaca del Centurion Club del Aeropuerto esperando a que pasen las miles de horas requeridas para abordar mi vuelo.
Eso de postear en Directo solo se me da en dos situaciones: ya sea por inspiración divina o bien (como es este el caso) por extremo aburrimiento. Desde las 5.00 a.m. me llegó el desencanto del famoso club del romano de la amex, uno que esperaba algo así como la guarida de los Magios por como lo promocionan y no es mas que una cafeteria estilo Illy (ya venía preparado mi mano derecha para saludar al señor T en persona).
Me dije a mí mísmo, llegaré y me apañaré el Xbox 360 (aunque esté en el área de recreación infantil), pero oh! sorpresa! de los dos que hay uno está descompuesto y el que resta lo tiene monopolizado desde las 5 un pinche chavito berrinchudo que ni sus padres han podido mover de ahí. Además noté que tiene el juego de los Simpson (el cuál me arrepentí de comprar en su momento y no pienso volver a jugar), al fin que ni quería.
Rematando la madrugada el imbécil del Loret de Mola con su noticiero basura y los comerciales de mal gusto de los Televizos loves Beijing.
Al menos me sirvieron mi expresso para despabilarme y juntar cafeína para escribir el post (Aunque en principio debía responder correos del trabajo, pero al demonio. Para eso está el Out of the Office, que me exonera de todo pecado). Lo bonito fué que siempre si me mandaron en bussines, osea que podré de verdad podré dormir y descansar al mismo tiempo durante las miles de horas que tendré que estar sentado.
Hay algo que me inquieta, entre tantas personas que había en el News Divine alguién de ellos (los sobrevivientes, no los muertos) debe de tener un blog y seguro debió haber posteado el suceso, pero quién? o mejor dicho donde encontrarlo? como?.
Maldita sea, ahora no podré ver la inaguración de los Juegos de Beijing; que es el 70% de lo que me gusta de los juegos olímpicos (el otro 30% se lo reparten las gimnastas rusas, Brozo y la clausura). Alguien podría grabarla y prestarmela?.
Otra preocupación: El margen de Obama sobre McCain se reduce y reduce! Si algún chicano con derecho al voto lee esto vote por Obama por favor!!.
Y leyendo blogs me topé con una de las frases mas interesantes que he visto, by Sirako: "tengo migraña y la única ventaja de tenerla es que no necesito del fútbol ni de las drogas para apendejarme". Lo que me recuerda que he postergado años mis post anti-fútbol, anti-pedro infante y anti-Virgen de Guadalupe; el triunvirato de Cánceres de México.
Chale, el tipo de los sillones de al lado se está tragando un Báguel Nórdico y ya me aontojó. Nah, mejor otro expresso doble.
Chale II, mi pila se agota y me da weva pararme a buscar un contacto de luz.
Chale III, no he abierto mi correo del trabajo y me quedo sin pila.
Chale IV, no tuve que levantarme... Había un enchufe justo atrás de mi lugar (aunque eso no jsutifica que abra el correo coorporativo).
Chale V, la estupidéz e incultura de Carlos Loret de Mola nunca dejará de sorprenderme.
Hablando de eso, ya habré contado del día en que me topé de frente con Denise Maerker? y si ya lo hice lo vuelvo a poner: En Moliere, exactamente igual que en T.V. lástima que se quedó con los Televizos, pero 3er grado lo compensa (sobre todo con el alter ego de Brozo).
Y hablando de Brozo, me perdí su momento histórico cuando humilló en cadena nacional al corrupto de René Bejarano. Jojojojojojojo!!!.
Que tienen en común el Papa y Julio Regalado?. Que ambos tienen predecesores de gran trayectoria. Además existe la leyenda urbana de que el primer Julio Regalado (el actor) tuvo una muerte violenta y horrible a manos de su actual sucesor; habrá matado Ratzinger a Juan Pablo con esos malignos rayos tal como lo hizo con Mease Windu?.
Chale VI, no pedí un expresso, pedí un che jugo de naranja que resultó ser artificial.
Chale VII, Mi redacción es espantosa. En realidad nunca aprendí a poner puntuaciones y me he resistido a aprenderlas. Me avergüenza leer post tan bien escritos como el de la señorita Stella Errans, mientras yo con mi ortografía simiesca escribo tanta estupidéz.
Chale VIII, Me apendejé. Debí planear mejor mis pasadas vacaciones y programarlas para estas fechas en China y ver el la ciudad Prohibida, el Palacio Imperial y de paso escaparme al país vecino y poner pié en la excelsa Ciudad de Angkor. Pero no! ni hice nada de eso.
Bueno, suficiente de tanta estupidéz.... ya son las 8.30.

5 comments:

Anonymous said...

when will you go online?

Umbra said...

Tuviste DEMASIADO tiempo libre. Y si, las 5 am nunca ayudan a ninguno a razonar correctamente.

Anonymous said...

Hello !.
You re, I guess , probably very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with structures around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct partner who uses your money in a right way - that`s it!.
I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to join , just click this link http://vymujidiny.digitalzones.com/gepihyly.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to feel the smell of real money

Anonymous said...

Good day !.
You may , perhaps curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper companion who uses your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to start , just click this link http://ibyduhuf.freewaywebhost.com/nahipyw.html
and go! Let`s take this option together to become rich

Anonymous said...

Hello!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense to get income with a money that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per daily now.

[url=http://theinvestblog.com] Online investment blog[/url]