Independientemente de cualquier cosa la ciudad de los buenos aires, al menos en invierno le hace honor a su nombre y a pesar de toodo lo negativo tiene su discreto encanto.
Y que sería del D.F. sin el Zócalo?, al menos para Buenos Aires no sería una gran pérdida ya que me intrigaba el hecho de que a su zócalo le llamaran el Microcentro. En verdad hace honor a su nombre, de lejos la famosa casa rosada no parecía mas que un vil y vulgar palacio municipal aunque mas chiquita y rosada. Sin embargo es una miniatura digna de verse (apesar de que por mas que esperé, esperé y esperé... y volví a esperar, no salió Madonna).
Y aquí fué donde finalmente por obra y gracia de santa Evita, reposando cuál majestuosamente, cual esfinge bajo la sombrea de la estatua de un célebre libertador revolucionario local. Encontré al grandioso, al inimaginable, al único, esperadísimo y legitimísimo.... Perro Argentino, Ché!.
Pero como a los argentinos y en especial a los perros les gusta la ceremonia, el canino simplemente dió un célebre paseo para que pudiera captarlo en todo su esplendor: Argentinísssimo can, elegante, peronista, con el tango en las patas traseras y la milonga por las delanteras, peronista de hueso colorado y afrancesado en decadencia, en síntesis un Ché Perro!.
Estimado Lector, identifique cuál de las dos construcciones es la catedral de B.A. en el microcentro:
Estimado Lector, identifique cuál de las dos construcciones es la catedral de B.A. en el microcentro:
Imagen A
Imagen B
Si escogió la imagen A, le diré con todo el dolor de mi croazón que la regó, al parecer los Iluminatti, los Masones o los Magios dirigen la fé allá
Bonus foto: Ironías de la vida, el Banco de la República Argentina. Rico en arquitectura, vacío en dinero.
Bonus Foto 2: Clark!! donde estas cuando se te necesitaaa?!!! esta foto es a tu salud!.Bonus foto: Ironías de la vida, el Banco de la República Argentina. Rico en arquitectura, vacío en dinero.
1 comments:
Tu jefe debería ir a ver el edificio fálico... no mejor no, porque me cae gordo.
Por fin! El perro argentino, lo que mas esperaba
Post a Comment