Tuesday, August 05, 2008

Googleando

En realidad no me gusta mi oficina, sin embargo hay dos cosas que me encantan de ella, la primera es que compartimos instalaciones con nada mas y nada menos que los señores de:

Así es, he aquí como cada vez que salgo de mi oficina veo con envidia las oficinas mas divertidas de la torre:

(Así es, tiene balones afuera de sus oficinas)

Hasta que un buen día (Justo el dia que pasaron tantas cosas, entre ellas: saqué mi visa, cierto puto entrevistó a al señor Ahriman, me embriagaron las Spice Girls, nos lavaron la cabeza con las nuevas oficinas, etc..) al señor LAFB se le ocurrió que sería buena idea ir a ver que tenían de bueno las oficinas de Google.

Ohhhh!!! Goo-oooohh-Gleee!


Obvio, como era viernes las oficinas estaban ya cerradas o al menos eso pensamos, el caso es que desde fuera se ve la oficina, si no la mas divertida del país, al menos no es nada aburida.

Finalmente un tipo con pinta de sacaborrachos y camiseta de Google se nos acercó preguntando que queríamos. Cuando le rendimo tributo a las oficinas hasta nos dió su tarjeta para invitarnos de cuando en cuando a sus salidas de esparcimiento.


Adivinen los 10 elementos divertidos de la oficina y gane una ovación tumultuaria. Yo encontré el Futbolito, el refri marca Google, las bebida marca Google.

0 comments: