Monday, August 04, 2008

Fly Me to the Moon

And let me play among the stars..


Hace unas semanas me encontraba cenando por los rumbos de la condechi con la "Que no debe ser nombrada" (ella me pidió que no lo hiciera).

Y el buen tipo del sax (justo el antípode de este) me vino a pedir la cooperación. A lo que amablemente me negué puesto que la conversación con la susodicha estaba en un punto álgido.


Finalmente al aprendiz de síncopa se le ocurrió interpretarla, "let me see what spring is like on Jupiter or Mars. In other words, hold my hand...", pero al mas puro estilo Evangelion no Sinatra (sin demeritar al segundo).

Abstracción pura y mil recuerdos de hace un par de años, que mas se podía pedir?. Finalmente fuí yo quién lo buscó para darle la cooperacha.

Que de interesante hay en este post? Nada, solo es el sustituto del post tentativo en el que narraría que gracias al Imperio del Mal (Osea Estados Unidos) no tendría mi pasaorte a tiempo para viajar a la Ché Argentina. Pero Felizmente si me tuvieron mi visa a tiempo, así que ni modo. Por suerte se vió buena onda "mi Consul Preciosa" y si me la dieron entiempo récord.

"...In other words, darling kiss me" Por cierto, bien por los que si fueron al Celtics y mal por los que ni se aparecieron. "In other words I love You".

2 comments:

Anonymous said...

Señor Abracadabra, Feliz Cumpleaños una semana después!!

Perdón por no asistir a su fiesta, pero llegué a las 11:45 pm a México. Ojalá se la haya pasado bien :).

Por cierto, su gato es muy famoso en París!!

Salu2!!

Abracadabra said...

Mil Gracias Mademoiselle. Ya se organizarán mas cosas.


Si, eso me han dicho. De hecho me lo robé de una postal q me trajeron de allá.