Tuesday, July 29, 2008

Subway Tones

El viernes tengo mi cita en la embajada del Imperio del Mal (según el sentir felino), pero vale la pena hacer una reverencia al Señor del Petróleo si eso signfica viajar a New York.


Mientras para irme sintiendo en ambiente me topé con este buen hombre en el metro y la esperanza brilló en mis ojitos.


Me dije a mi mismo: Hey! un jazzista chichimeca! me prepararé para cuando vea a los de verdad en el metro de Nueva York. Así que me quité mis audífonos completamente dispuesto a escuchar lo que tenía que tocar el señor.

Nada mas alejado de la verdad, lo que salió de ese sax fueron las estridentes y deformadas notas de la marcha de Zacatecas, la cuál ni terminó por pedir la "cooperación".

Ni modo, me ubica en la realidad: Tan lejos de New York, tan cerca de Neza York.

0 comments: