Monday, March 09, 2015

Cleo

Han pasado algo mas de siete años y aún no puedo encontrar palabras suficientemente elocuentes y apropiadas para hacerle justicia a uno de los mejores amigos que tuve jamás.

Cleo (Cleopatra en inicio) pertenecía a una banda de perros callejeros, némesis de mi Alaska Malamute en algún punto entre 2001 y 2002. Era pequeña, joven, hiperactiva, con zonas negras y pardas, la cola enroscada y con una oreja caída cual can animado de Disney.

Me tomó una eternidad que aceptaran que se quedara en mi casa, pero al final se ganó su lugar.

Hoy en día me sigue sorprendiendo su nobleza, pues en los días mas oscuros estuvo allí reconfortándome a su manera siempre que la necesité, nunca me dejó.

Cuando se murió ya tenía este blog y sin embargo nunca escribí nada sobre ella. Creo que ha sido una gran falta de respeto y no fué solo por falta de palabras, creo que también es porque se trata de algo muy personal e invaluable.

Pero no quería terminar este blog sin antes presentarle mis mas altos respetos y admiración. Si pudiera hablarle una vez mas (suponiendo que me entendiera), creo que le diría:

Contigo tengo una deuda que jamás podré pagar. Fuiste mucho mejor amiga de lo que yo pude ser contigo. Te estaré siempre agradecido por todo lo que hiciste por mi y nunca te voy a olvidar. Gracias por ser mi amiga.












0 comments: