Monday, March 01, 2010

No importa cuanto cambien los tiempos

La gente siempre se las ingeniará para hacer sus estupideces. Hasta se inventa nuevas e ingeniosas maneras de fastidiar a los demás.
Con esto me refiero específicamente a las cadenas de correo que inundan a diario nuestros mails. Que la gente no tiene nada mejor que hacer?, que gana con ser el eslabón de un pensamiento estúpido que se le ocurrió quien sabe a quién?!.
Que piden ayuda para un ficticio wey que van a operar, que a una señora se le perdió su hija (que nunca existió), que se acaba el mundo en el 2012, que la influenza es una invención de los gringos, etc...
Pero los peores son aquellos que piden que pases su mierda a quien sabe que tantas personas para tener amor y/o no morir atropellado. Aquellos que traen "pensamientos" cursis atrapados en slides de power point chafísimas con imagenes de bosques, rosas, bebés.
Y lo peor entre lo peor, aquellos que mandan "bendiciones" digitales con la imagen escaneada del cristo de los mil milagros y la correspondiente oración adjunta; el correo electrónico que salvará tu alma.
Hace años que no las abro, pero el solo hecho de borrarlas ya es un fastidio.
Hay dias en que pienso que la gente es mas estúpida de lo normal, pero no. En realidad es mas o menos el mismo nivel histórico de enajenación que siempre, solo que adaptado a los tiempos que corren.

0 comments: