Wednesday, March 03, 2010

Enjoy the show: New Season II

Pero podría arreglármelas siempre yo solo?.
Madamme Umbra podría ser la femme fatal que tiene habilidades extremas con las computadoras y técnicas de ataque de kung fu siempre lista para matar.

Agente Umbra.

- Habilidades: Maestra en el lenguaje encriptado.
frase encriptada: "puejoituquejeso". Traducción: "Pues, oye tú. Que es eso?".
- Puntos débiles: Los hombres bien dotados de Supernatural.
También aprovechando que el señor Ahriman está pelón le podemos poner un traje, un parche en un ojo y lo mandamos a conseguir información a antros gay como agente doble mientras le da un trago a su "vampiro perfecto".

Agente Ahriman:

- Habilidades: Amo de la sabiduría del complejo y sofisticado funcionamiento de las tiendas Zara, Berschka y demás negocios del grupo Inditex.
- Puntos débiles: Dificultad para comprender estructuras gramaticales que no pronunciaría el maestro Joda.
Frase incorrecta: "Voltea discretamente". Frase correcta: "Discretamente, voltear tu deberías".
Ningún equipo estaría completo sin el integrante sorpresa, pues cuando todo está perdido y los villanos te obligan a beber un Long Island envenenado a mitad de una apuesta crucial de poker. Es ahí donde ella puede recibir esos dardos mortales por ti sin que le pase nada.

Agente Beta:

- Habilidades: Sonar aturdidor integrado en el rango supra-acústico en forma de risa. Si llega a caer al mar, a perderse en un bosque en medio de la noche o es necesario que neutralize 100 enemigos en un solo movimiento, solo pídele que se ría.
- Debilidades: Pierde el dominio del habla, movimiento y posiblemente esfínteres cuando tiene un wey bueno delante de ella.

Ellos son Geekmen, un sofisticado equipo de inteligencia casi tan poderoso como los gerbos de Fuerza G. Dedicados a salvaguardar la paz mundial de los temibles dientes de la diabólica Organización Conexho.

Porque también hay villanos malignos dedicados en cuerpo y alma a su labor de sembrar el terror, el caos y bolas de pelo por el mundo. Pero eso lo dejamos para el siguiente post.

1 comments:

Aspacia said...

Muy bueno.