Wednesday, July 15, 2009

Regresé de Brasil y solo me traje esta asquerosa gripa

Que quizá sea influenza, pero en el aeropuerto de Guarulhos nadie me detuvo a pesar de estar tosiendo y secretando litros de materia infecta.

En la aduana nadie me revisó a pesar de poner "Si" a todos los síntomas en el cuestionario de influenza. Y la camara termográfica ni botó la alarma.

Hoy me había prometido ir al Dr. pero me levanté muy tarde y de hecho ya me duele menos la cabeza y por ratitos cede el dolor. Ya no escupo gargajos amarillos del tamaño de pelotas de ping pong y mis fluídos virulentos se vuelven transparentes.

Eso no quita que no me sienta viejo, que mi hermano mayor el cuál apenas sabe usar el correo electrónico me salga conque tiene cuenta en Facebook, el que vive casi en el lugar mas agreste y selvático del mundo (Si, madamme; existe mas selva después de Tabasco y no es Tabasco), osease Campeche. Eso es deprimente.

1 comments:

Anonymous said...

Por eso a Campeche se va a apuntar el acelerador de partículas...