Sunday, July 12, 2009

Yo vs el Mundo

Hay pocas cosas que son unánimes en el inconsciente colectivo de las personas y buena parte de ellas son una verdadera estupidéz.

Y el solo hecho de señalarlo te pone en contra casi de todo el mundo, he aqui unos ejemplos:

Mexicano en Sao Paolo: Wey! sabes como quedó la selección?.
Me: No, no me importa. Ojalá pierdan.
Mexicano en Sao Paolo: Queeee!!!?, que te pasa? hijo de la gran /&%&$!!!!???.

Brasileñas: Aquí hay picante para tu comida.
Me: No me gusta el picante.
Brasileñas: Comoo!? un mexicano que no come chile!!??
Me: Pendejas.

Mamá: Hijo, no vas a ver las mañanitas del la virgen?.
Me: .........
Me: ...............
Me: ..........................(&(/&%/(%&/$%&#........................
Me: ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................
Me: Mamá, aunque me muero por ver como millones de crédulos ven como los estúpidos de los televizos le cantan a un trapo colgado en la iglesia, el día de hoy solo quiero dormir. Mañana le cantaré a la estopa que dejaste en el patio.
Mamá: Prepara un excirsismo de emergencia.

Wey pendejo: Pedro Infante era la neta del cine de oro mexicano.
Me: Chinga a tu madre, el primero es un pinche cáncer corrosivo y el segundo pésimo, mal hecho y absurdo. Nunca viste a Luis Buñuel?.
Wey pendejo: ......................??????.............................
Wey pendejo: ............Pero era mejor pedro infante porque.....
Me: Sabes? la pendejéz es un recurso completamente renovable...


Me: Sabes? hay veces en que apoyo las corridas de toros.
Señorita fan de las corridas de toros: En serio? yo creí que no.
Me: Si, cuando cuernan (o cornan?) al torero.
Señorita fan de las corridas de toros: Estas enfermo!.
Me: Es la única parte en la que se puede desquitar el pobre toro, que haga lo que haga lo van a matar, al menos que deje al torero usando pañal.
Señorita fan de las corridas de toros: Pero el torero es un ser humano y siente!.
Me: Y el toro no siente?. Tampoco pidió que lo metieran al ruedo, al torero por pendejo y meterse.
Señorita fan de las corridas de toros: Chinga tu madre.

Aunque hay sus honrosas excepciones:

Argentina: Oye ché, no podéz dejar seco a un mejicano! pedíles otra botella de vino!!.
Bratz y Me: ...mmmhh.... Bueno....
Argentino: Eh! otra botella!!.

Brasileña ultrabuenísima: Vamos al partido del Corinthians es un clásico.
Me: Guauuuu!!!
Me: Perdón, quize decir que Siii! siempre he querido ir a un partido de fut en Brasil!!.
Brasileña ultrabuenísima: Pero tienes que aprenderte la porra del equipo.
Me: Guauuuu!!!
Me: Digo, claro que sí!. Haber, practiquemos....

0 comments: