Monday, July 27, 2009

Malas compañías

Continuando con lo de ermitaño, creo que el cambio de pasar de hacer las cosas solo a pasar a hacer las cosas con compañía es en este punto mas complicado de lo que creí.

No me gustó llevar un compañero de viaje por Brasil (a excepción de la Spice) y varias veces me sentí tentado a dejarlo botado para irme por mi cuenta o hacer las cosas yo solo. Creo que eso de convivir en equipo fuera del trabajo no se me da.

Será que no soporto la estupidéz ajena? o solo no me simpatizó el tipo?.

La madamme me dijo una verdad muy cierta y es que de que sirve que tenga novia si no tengo tiempo para verla?. Y peor si va a estar como loca reclamando que no tengo tiempo para ella o si quiere que vaya a verla a su casa cuando se le da la gana a "convivir" con su numerosa familia un domingo de puro futból?, todavía mas peor si va a estar con que no puede ir acá o no puede ir allá o que no hace esto o aquello por mocha, boba o chocosa?.

Y por sus problemas mentales ya me resigné a que en mayor o menor medida siempre tendré que aguantar sus arranques de falta de razón de vez en cuando.

Hace 3 años mi amiga mas comprensiva era una perra callejera (Canina, no antropomorfa) y parecía tener mas paciencia y entendimiento que mucha gente.

Mmmhhh... creo que debería tolerar mas a la gente.

0 comments: