Monday, July 06, 2009

Pata de Perro 12.5: Entre Central Park e Ibirapuera

En ocasiones las cosas son cíclicas pero no se puede recorrer el mismo camino dos veces aunque se pisen las mismas calles y se frecuenten los mismos lugares.
En dicembre me helaba en Strawberry Fields el recién nevado Central Park después de una ventisca para después esperar el 2009 en Times Square y en Junio me asaba el calor veraniego bajo el verde follaje del mismo parque a unos pasos (técnicamente) de Strawberry Fields con la Madamme Umbra; con quién tuve la suerte de ir al Hard Rock por la auténtica Guiness de Barril y se me hizo no subir solito al Empire y recorrer todo el Bronx, Harlem, Brooklin y Manhattan en la madrugada y underground.
En Junio visitaba el parque de Ibirapuera en Sao Paolo sin saber que los dias siguientes serían memorables con la Spice. Hoy, de nuevo en S.P. fuí ayer al parque pero ella ya no está para platicar y echárnos porras; hoy las cosas son diferentes: Mi compañero de viaje es un wey y tuve la satisfacción de vencerlo corriendo con todo y que se la vive en el gimnasio.
Por lo menos la bonita me deseó suerte y me mandó besos y abrazos. Pero ya no está y no he visto colombianas espléndidas, aunque lo bueno es que aquí el Jueves es feriado y yo me lanzo a la playa.

1 comments:

Aspacia said...

no te preocupes la oprtunidad de cargar a alguien entre tus brazos se volverá a dar, dile a tu compañero que corra otra vez y segurito q lo regresaras al hotel en brazos.