Monday, July 27, 2009

Me callo la boca

Mentiría si dijera que pongo post con total libertad impune, siempre estoy sujeto a la autocensura. Eso de escribir lo que quisiera simplemente no se puede, bien sea porque se hacen enojar a otras personas o bien son cosas que solo contaría si el pequeño círuculo de lectores que ven el blog no supiera quien soy yo.
Seguro no soy el único, podría apostar (alguien quiere apostar?) que si hay alguien que no es 100% anónimo no pondría ni el 30% de lo que trae en la cabeza.
Y si eso pasa con el blog que es de libre creación, es mucho peor con las redes como el Facebook. A mi gusto un pequeño escaparate para presumir el perfil empolvado y perfumado de cada uno. Me choca poner estupideces como que libros leo (ni siquiera le dan espacio al porno!), seguramente varios weyes pondrán lo que sea mas políticamente correcto o la moda en turno.
Y sin embargo es la herramienta perfecta para andar fisgoneando lo que se supone que hacen los demás y sus vidas, quizá ahí reside el éxito de esas redes, en el morbo de ver y que te vean que "eres mejor" que los demas.
Yo sigo prefiriendo este anticuado y remendado blog, que me deja poner cosas con relativa mas libertad y que puedo torcer y mover a mi entero antojo.
O mas bien será que soy muy ermitaño y no me importa que el mundo sepa que película me gusta mas?. En cualquier caso es imposible ser auténtico si sabes que 100000000000 personas pueden entrar al perfil a husmear lo que haces y dejas de hacer.

0 comments: