Wednesday, June 10, 2009

Viaje Ácido

Lo que no fué para nada fuckin´yeah! fué la super salmonellosis que pesqué en el pinche chupacabras que me madreó como pocas en la vida.

Me perforó la panza, me deshidrató en horas, quemó la mucuosa de mi tracto de la garganta al estómago y me dejó tirado los dias siguientes con fiebre de 29 (otra de las cosas que sé que se morían por saber); las peores 36 horas del último año.

Y no solo eso, para mí dejó mas daños que el Tsunami o el Huracán Katrina a los damnificados. Porque yo, el otrora rey de de la cafeína, el que se podía atiborrar 5 expressos y dormir como piedra.

Oh! Noo! ya no tolero una simple Coca Regular, porque ayer compré una me la tomé y como en estos dias mi comida ha sido, agua, agua, agua, agua, hoja de Ginko, rocío de universo. Acabó propulsándome tooda la noche a un viaje ácido de hiperactividad absurda y mi primer bostezo fué justo cuando sonó el despertador.

Encima ir a Toluca, hoy todo madreado y mañana a las 5.30 AM vuelo a MTY :-( . Alguién mátemeee!!.

Peor aún, no puedo tocar gota de alcohol hasta dentro de eones ya que mi mucuosa gastrointestinal es NULA!, se evaporó como el agua de Marte :-(

2 comments:

Mar de Sombras said...

wey, eres una nena, nunca nadie se ha enfermado con unos chupacabras. es mas, me encargaré de reunir una turba furiosa para lincharte por difamar a tan noble taco...

Abracadabra said...

Bueno... una corta explicación antes de mandarlo directito a chingar a su madre (como creo q para estas alturas ya lo estaba sospechando).

Yo se q vd conoce una parte bastante representativa de la clientela del chupacabras, aún así el primer caso documentado por la ciencia.

Ahora q pudo ser una torta de tamal q desayuné o el jocho del cosco (si, fui al cosco) de media tarde,pero no pasó nada hasta q me comí esos putos tacos.

Y dos, nena yo?. Quién chingados se pone a llorar en la de Madagascar 2 porque se llevan los cazadores al leoncito? o porque matan a los Jedis en Star Wars?.

Bueno un nena no, me equivoqué, disculpe vd. Mas bien un PUTO!.

Por otra parte, lo prometido es deuda: a chingar a su madre!.