Tuesday, June 09, 2009

Metallica

Tendrán que disculpar a este hastiado bloggero por venir a compartir a destiempo la euforia de Metallica en México, pero un bichillo casi me perfora la panza en el inter.


Largo tiempo había transcurrido desde que me aperré para conseguir los boletos VIP para la Hembra Beta, Lady Jssn y su servilleta.

Sin embargo el aperramiento valió la pena, cada centavo de los boletos valió la pena, toda la espera vaió la pena y hasta el bicho que me atravesó el estómago valió la pena. Por que ese concierto es para la historia!.

Todos los que han asistido, por unanimidad tenemos solo un veredicto: No Tuvo Madree!.

Me encontré al Gaiardo (El Mandril para los cuates en el concierto), el cuál de milagro no se trepó al poste encuerado.

Pinche Resorte, esos weyes que?, hijos de puta nada mas robaron oxígeno al Foro Sol. Por suerte llegamos tarde.

La espera era larga pero los cervezasos no se hacían esperar y el primero de ellos me bañó a mí y Lady Jssn quien no podía creer verse salpicada por lo que rogababa fuera cerveza. Y el primer wey que pasaron de mano en mano. Así que le recomendamos a la Lady que si se ponía fea la cosa la pasábamos de mano en mano.

Y el concierto empezó, oh yeah!!!..

Tampoco entraré en detalles sobre las rolas que no metieron o que hubiera quedado mejor en el encore. Pero si les diré que (para el espanto casi patatús de lady Jssn) se armó el slam varias veces justo al lado de nosotros y a pesar de los ánimos de la Hembra Beta y míos no se animó la Lady a entrarle al Slam.

Hablando del Slam... Bola de putos, bien rudos, bien rudos y así como así un wey en pelotas y todos abrazándose bien "amigos".

Pero lo mejor de la noche, lo mejor de lo mejor; no fué el ambiente, ni mil cientos de cabrones gritando al unísono las rolas, ni que se la rifaran con sus clásicas rolas, ni los fuegos artificiales. Noo! lo mejor de la noche fué Robert Trujillo cuando dijo (muy a estilo de los Médulas):

"Metallica Loves Mexico", entiéndase "Nadie rockea como en... Springfield!!!".


The Lion, The Witch & The Wardrobe.

El evento mas grande y decisivo en la historia desde el día D; al que hasta el mismísimo Santa Claus himself acudió de incógnito, si no agranden la foto:


Y que sabia fué la madamme al decirnos que nos polveármamos la nariz, la porra saluda al helicóptero con cámaras:


Fuckin´Yeah!!


Moon Merol, Fuckin´yeah!!!


La mejor memorabilia Metalliquera!, mataría por haber encontrado esa playera a la venta:

2 comments:

HEMBRA BETA said...

AN THE WITCH SAID... NO TUVO MADRE!!! Y APOYANDO LA NOCION, SI EL SLAM ES PARA PUTOS, ES LO UNIKO KE EXPLIKA UNA BOLA DE HOMBRES SIN CAMISA BRINCANDO UNOS A LOS OTROS, SUDADOS Y ABRAZADOS Y PERSONAJES COMO EL "MOICANO" DE ESE DIA KE SALIENDO DEL CLOSET DECIDE ANDAR EN PELOTAS PARA QUE LOS ABRAZOS SEAN MAS CARIÑOSOS, JAJAJJAJA
AUN LAS JOTERIAS, INSISTO, NO TUVO MADRE!!!!

Mar de Sombras said...

ya ven? yo les dije que seguro se iban a divertir en ese concierto, jajaja.