Thursday, June 25, 2009

The King of POP

Lo que lamento de que se haya muerto Michael Jackson (el original porque su clona mexicana aunque me espantó al final solo fué un berrinche) es que ya nunca podré ir a un concierto suyo.


Lástima, me quedaré con sus CDs, Videos y el recuerdo de cuando le marqué a la susodicha para saludar, lo primero que me dice es: SE MURIÓ MICHAEL JACKSON!!.

Seee... yo también estoy bien, que bueno que preguntaste.

Se que se morían por saberlo pero Thriller no me gustó casi, mi máximo fué Billie Jean. Ahora vería mis videos de Dangerous como tributo pero resulta que ya no tengo VHS (pequeño problema), me conformaré con poner History una y otra vez.

Por cierto, eso disparará las entradas para la película de Mr. Lonely, donde un imitador de Michael Jackson conoce a una imitadora de Marilyn Monroe.

Pero lo mejor fué el Michael Jackson gordo y pelón de los Simpson.

2 comments:

Anonymous said...

Ya te dije, me impacto la noticia y fuiste el primero que llamo a mi cel...

Deja de hacer berrinches Rosa

Atte.

"Susodicha"

Umbra said...

A pesar de que el rey murió, todavía nos queda su clon.

Cada vez que se anexe a alguna de nuestras reuniones será como si todavía estuviera vivo.