Sunday, June 14, 2009

La prueba fehaciente de que el Ayatola y yo vamos por el mismo camino

Foto con el Ayatola by Madamme Umbra:


Y la estatua de Roosvelt galán.



5 vistas de la Torre Latino, estos dias que va a estar iluminada, con la finalidad de compararla vs el Empire State ahora que vayamos a la isla de Manhattan en NYC.






Y siguen diciendo que Umbra y yo estamos locos por visitar a la Madre Rusia en invierno, que dizque hace mucho frío. Pero Madamme ya dijo que nadaría bajo el hielo del río Volga por esas fechas y quién soy yo para contradecirla?, pero que mientras lo negaría por todos los medios para que sea sorpresa.

Solo que hay un pequeño problemita... No hay precisamente muchos lugares donde vendan ropa aislante del cero absoluto en México, así que igual en NYC tendremos mas suerte.

1 comments:

Aspacia said...

Yo apoyo que se vayan a rusia en invierno, siempre y cuando me traigas un ruso de 1.90 metros, guapo y fornido y una cabra bebé.