Thursday, March 19, 2009

Vouyerismo a 25000 fts

Ultimamente no he podido dormir mucho gracias al trabajo y los asientos de Premier son comodísimos para tal fin, mas si te atiborran de Baileys y vino tinto en el salón de espera. O al menos hasta cierto punto, ya que gracias a la mala maña de despertarme a mitad de vuelo a ver si ya puso la marrana puedo dar fe legítimisisísima de que las cuarentonas ejecutivas tienen aventuras sexuales y no solo son leyendas urbanas como el coco.
Y todo gracias a que en el asiento de enfrente contrapuesto al mío iba una ejecutiva cuarentona con su lap y su correo corporativo abierto. Y porque no? se me ocurre fisgonear que cosas aburridas y sosas podría estar escribiendo.
Ah! pero estaba errado, ya que al saltarme frases como "No he dejado de pensar en ti", "Crees que soy tuya" o "Se va a dar cuenta mi marido" comprendí que no era un simple memo informativo.
Carta que corregía una y otra vez en word (no mamar) la persona, tecleándola con todo y su flamante argolla (punto para mí que proclamo que casarse es una estupidéz mayor). Finalmente terminaba en alguna tontería como eres chido pero te chingas y ya hasta ahí y cuando esté de humor nos hablamos.
En una de esas que voltea la amante y yo inclinado hacia su asiento de morboso pero me hizo el paro el sobrecargo al acercarse a preguntar que quería.
De la cuarentona una vez que la vi bajando del avión no ameritaba ni las buenas tardes pero supongo que con la edad la gente se vuelve menos exigente y eso me hace pensar si un dia acabaré deseando aunque sea un Rotoplás estilo Furby o me acabarán escogiendo con todo y panza pulquera, pelón y sin dientes?.
Si, pinche post forzado pero es mi vicio escribir mientras vuelvo esperar el vuelo y hoy es menester hacerlo ya que anoche apenas dormí (Y no fué por invitar a "Caricia" eh Madamme?) y si no me entretengo en esto me quedaré dormido.
Bueno, esto y las noticias bien chingonas de los Televizos en MTY: Una epidemia de piojos en las escuelas de Apodaca!! (con un seguimiento de media hora) o la tragedia del dia (practicamente no pelaron una balacera que hubo con los narcos en una primaria): un infante se atora con un pedazo de carne y muere! (con la escena completita de 15 minutos cuando es envuelto y llevado al forense).
Que BBC y la verga de 8 patas! (amo usar esa frase); El prestigio informativo lo tienen los Televizos y los Aztecos (Que se la rifaron con el resumen de la visita de Sarkozy a México: Que el puto vestido de su vieja, que la primera era muy carismática, que todos la amaban, que es sofisticada y no como su desabrida contraparte mexicana. Y que dijeron los presidentes?, a que vino?. Quien sabe...).

1 comments:

Anonymous said...

Ñe... seguro que era "Caricia II" jajajajajajajaja.

Oye también hubo una plaga de piojos (y para acabarlo pulgas) en una primaria de Culiacán jojo me encantan las noticias locales.

Umbra