Sunday, March 22, 2009

200

Prestarse para ir a una expo de Barbie es una de las últimas cosas que haría (soy fan incondicional de la Stacy Malibú), sin embargo dado el poder de convencimiento de Aspacia me presté para tales cosas y es algo que no debería publicar a no ser por el detalle que lo hace publicable y es que aunque no lo creía posible, Barbie puede ser bastante provocativa, para muestra es menester ver estas fotos:

La Barbie negra en lencería wow!

(Click )

O la Barbie French Maid, wow(Exp2)!

(Click)

Por lo que mi comentario en el libro de visitas fué: "Barbie despertó mis mas bajos instintos".

Hablando de la Stacy Malibú eh aquí la prueba de que hay versiones mexicanas de Smithers:


Por otra parte para continuar con la celebración de la Noche de Primavera en el Centro Histórico, tuvimos a bien seguir la recomendación de una muy sabia dama que nos llevó al Río de la Plata, pero como estaba lleno fuimos a su hermano menor.

Lo importante fué que ahí de la nada se acerca un buscador de talentos para reclutar al señor Ahriman debido a que estaba "reclutando pelones para una película de pelones". Una buena oportunidad para ambas partes ya que el cineasta paga 900 pesos por dia y podía lanzar al estrellato al señor Ahriman, por otro lado el señor Ahriman podría ayudar al desesperado creativo ya que necesita 200 pelones y con el serían solo 199 pelones.

Por desgracia creo que el señor Ahriman despreció la fama y la gloria ya que rompió el papelito con los datos. Pero no se preocupe, ya que Madamme Umbra y yo consternados de que no lo hubiera pensado bien copiamos toda la información antes de que fuera destruída. Así que si desea participar en la película de "200" hasta lo podemos inscribir si desea para no causarle molestias.

O prefieren que lo sometamos a votación?.

3 comments:

Mar de Sombras said...

yo voto por que vayas derechito a chingar a tu madre

Umbra said...

JAJAJAJAJAJAAJA

Yo estoy dividida entre las dos votaciones, ambas son demasiado tentadoras.

Abracadabra said...

No, esa opción no está disponible. Inténte votar de nuevo o nos tomaremos la molestia de votar por usted