Monday, March 30, 2009

Late Post

Vengo del concierto de Bunbury al que amablemente me invitó la señorita Roma y estuvo bastante chido, aunque he de decir que no soy fan de el (para el gran horror de Lady Jssn, Aspacia y la señorita Roma himself además de propios y extraños).

Esto me recuerda la portada del Live in Two Legs de Pearl Jam
Aunque mas bien sería Live in Shouts by Señorita Roma
(que convenientemente desenfocó mi foto con un eufórico manotazo)

Reconozco para beneplácito de las puristas que es muy bueno y que no pude haber hecho mejor elección que haber ido esta noche y de haber sabido todas sus rolas quizá las hubiera gritado hasta quedarme afónico como creo estará ahora la señorita Roma. También debo decir que no acabó tan tarde como esperaba y dado que ahora si ya tengo hora de entrada a la oficina me va a pegar.

Pero valió la pena.

Pero la cosa no acaba ahí ya que mañana (mejor dicho, ya es hoy) hay dos eventos de reelevancia:

El primero es que tengo que aperrarme los boletos para Metallica mañana a la hora designada y no he decidido si bajar al Mixup o comprarlos directamente por la Interné. Una cosa es segura, serán míos!.

La segunda es que asistiré al concierto de música ultrasofisticada de gitanos húngaros con Lady Jssn y su bro. Si en pleno Lunes y en la noche y para colmo vuelo a Monterrey el Martes, (bah!, ya me dormiré en los cómodos sofás del salón premier y en el avión).

Y si se preguntan porque escribo esto si debería ya estar hechado, es porque ya me bañé y por lo regular me cuesta un mucho que se me seque el pelo y si duermo con el pelo mojado me jodo y me da gripa. Por lo que está decidido, este fin de semana que viene me tumbo la mata y me rapo.

1 comments:

Mar de Sombras said...

Que pendejo, hasta ahorita relacioné que el concierto al que vas a ir es el de Kusturica, verdad? Vale madres!