Tuesday, March 31, 2009

Intermezzo

...O la crónica del aperramiento de boletos anunciada.


Harto temprano en la mañanita me dí a la tarea de darme de alta en Ticketmaster para mi misión, pero en eso me pedía mi dirección tal cual figura en el estado de cuenta.

- Primer: Verga! tengo Miedo! Ya que por experiencia sé que siempre me rechazan mi tarjeta cuando compro los boletos de avión gracias a la pinche dirección.

Así que rifándome la asistencia al concierto me bajé al Mixup de abajo de la oficina, justo cuando lo abrían y me mandaron a formarme a la fila que para mi sorpresa solo era de 30 personas (Después supe que hubo Mixups en los que pernoctaron los fans o filas kilométricas).

- Segundo: Verga! tengo Miedo! Porque el tipo que estaba detrás de mi insinuaba por celular que su hermano no podía accesar a la página porque no había sistema. Y nosotros no avanzabamos.

- Tercer: Verga! tengo Miedo! El mismo wey decía que ya había sistema pero que no le vendía boletos de hasta adelante a su hermano.

Luego nos pusieron unas banditas que decían: "Esta pulsera no garantiza la venta de Boletos".

Pero finalmente llegué y pude comprar mis boletos. Y por primera vez vi al cielo y agradecí tener una Bananamx ya que a final de cuentas si era preventa. También lo siento por el wey que iba adelante de mi ya que se quedó sin boletos por querer dividir el costo entre mas de una trajeta.

O un par de viejas que tenían su cartel de: Me prostituyo por un boleto de Metallica!. Aunque era puro cuento dos que tres preguntaron en cuanto salía el boleto.

Y como eso del morbo no se me da, apenas compré los boletos y subí a la oficina, me metí a la página, la cuál ya mostraba todos los boletos vendidos, por ahí de las 11.30.

Sea como sea tenemos ya tenemos un lugar en el General B asegurado para la Hembra BETA, Lady Jssn y yo Mero!!!.

0 comments: