Wednesday, March 11, 2009

IFEcción

Hoy me notificaron que seré funcionario de casilla y creo que es castigo por no renovar mi IFE. El Negro (el perro, no un negro) casi le arranca la mano a la vieja del IFE por no usar el timbre.

Entonces la señorita me dijo que me había ganado la rifa y me "capacitó", adelante tiene toda mi atención: "La jornada electoral, blah, blah, blah...". A partir del tercer Blah supe que es lo que siente los P.I.s a los que atosigo en el trabajo y al cuarto solo tenía en la mente una imagen de monos espulgándose.

Y para colmo me la sentencian que podría ser presidente de casilla. Aunque tiene sus ventajas, sería capaz de vender la democracia a las fuerzas del mal?. O Usaré el poder de la Fuerza para luchar por la justicia electoral?.

Mmmhhhh... que harían Carlos Salinas de Gortari y Lord Voldemort en mi lugar?...

2 comments:

Aspacia said...

A me hubiera gustado ser funcionario de casilla, tu podras quitarme la idea de que todos los que estan ahí se venden al mejor postor, o no?.

Umbra said...

JAJAJAJAAJAJAJAJA Voldemort dejaría votar a los niños como adultos y ademas me dejaría votar con mi credencial de Tabajco.

Todo en nombre de la democracia claro.