Monday, January 26, 2009

The Year of the OX

Bueno, bueno... un año mas y es el turno del buey. Este año no hubo desfile pero igual se celebra aqui merito al Buey, tal como lo hicimos con el Cerdo y la Rata.


Esperemos sea tan bueno como los anteriores dos, lo que abre un mundo de posibilidades para el año que viene, haber que pasa tons...


Incluso los últimos acontecimientos habrían sido inimaginables el dia que celebraba el año del cerdo... o de l a rata.


El buey me recuerda al legendario dibujo de mis tiempos de carrera "El becerro de oro", si, un becerro todo pagano hecho en la parte de atrás de una ficha de requisición de material de laboratorio. En mi año sabático.


Aquél becerrillo quedó a resguardo de Godhand y muchos semestres después, para mi sorpresa, lo seguía conervando. Me gustaría saber que fué de el (del becerro, no del "alba", ese wey ya sé donde anda refundido con su novia la chito y la doris).

Ohhh! Sabio Buey que este sea no solo "the year of the Ox" sino también "the year of the Oxxo"....

2 comments:

Aisha Soleil said...

¿Cómo que este año no hubo desfile, señor Abracadabra? ¿No se enteró? Fue el sábado, del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución... lástima que no me enteré hasta después... :(

Saludos!!!

Abracadabra said...

Ok Ok mi pésima redacción. Si hubo pero no estuve en el DF ese fin y no lo pude ver tampoco!.