Tuesday, January 06, 2009

Pata de Perro (7) NYC: La Calle del Muro

El lado menos amable de NYC es que estaba (o está) a reventar de turistas! de los cuáles el 70% son japoneses que todo lo invaden. Nótese como se extasían ante la ciudad:


La Plaza de la Gente con SIDA (solo en NYC):


St. Paul´s Church, la luz que filtran esos vitrales no tiene madre.


La prueba del arte de NYC, esa rama de secoya fué arrancada cuando cayeron las Torres Gemelas, cayó junto a un lado de la iglesia. Petrificada y convertida en monumento:


El Toro de Wall Street, el cuál puso el artista después de un dia negro en la bolsa. Hoy en día debería ser un Brontosaurio para hacerle honor a la crisis:


La viva prueba de que en NYC pura gente famosa, el Señor Burns!:


Estos simpáticos negros cobran porque te tomes una foto con ellos, solo que a mi se me ocurrió tomarla sin permiso. "NO!! Man NO Photos!!! STOP!!!" ...Demasiado tarde!.


Y ahora si, la verdadera única y famosa Lady Libertad!. Ya que los japoneses apañaron todas las visitas a Ellis Island, la opción era un ferry que pasa justo delante de la Dama. Voilá, mi mejor toma (mamá!! la tomé yo solito!!!):


El segundo Skyline:


Wow! piratería y ambulantaje en NYC! (me siento en casa):


En esa revista si trabajaría, en realidad iba buscando la revista MAD y es mi primer intento fallido:


La Calle del Muro:


Y que sería de una visita a NYC sin la Zona Cero. Nota, aqui no me atreví a pintar wevos por obvias razones:


Y el negro que cuenta la anécdota del 11S a los turistas a cambio de unos dolarucos. "Oh si, yo las ví desplomarse aquel día...".


1 comments:

Mar de Sombras said...

ja, desde que lo contaste se me hizo de huevos lo de los negros-estatuasdelalibertad. cabrón!